MISIÓN
- SURESPALDO, EMPRESA INMOBILIARIA Y DE SEGUROS, ORIENTADO AL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, BRINDANDO ALTERNATIVAS DE COMODIDAD Y BIENESTAR, CON UN EXCELENTE EQUIPO HUMANO COMPROMETIDO A OFRECER EL MEJOR PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
VISIÓN
- SURESPALDO SERA RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJOR ALTERNATIVA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS Y DE SEGUROS CON GRAN PROYECCION GLOBAL, INNOVANDO EN NUESTROS PROCESOS COMERCIALES Y CUMPLIENDO CON LOS ESTANDARES DE EXCELENCIA Y COMPETITIVIDAD.
VALORES CORPORATIVOS
- VOCACION DE SERVICIO: ES ATENDER DE MANERA AMABLE Y EFECTIVA A LOS CLIENTES
- RESPETO AL CLIENTE: ES LA MANERA COMO SE TRATA AL CLIENTE EXTERNO CON AMABILIDAD Y BRINDADOLES CONFIANZA AL MOMENTO DE PRESTAR EL SERVICIO
- EXCELENCIA EN LA GESTION: PRESTAR UN BUEN SERVICIO, TANTO EN EL SERVICIO POST-VENTA Y EN ARRENDAMIENTO, BRINDANDOLE UNA BUENA INFORMACIÓN CONFIABLE Y PRECISA EN LA PARTE DE INMUEBLES Y SEGUROS
- MEJORAMIENTO CONTINUO: ES ESTAR CADA DÍA INFORMANDONOS, CAPACITANDONOS Y CREANDO IDEAS EN BENEFICIO DE NUESTRA INMOBILIARIA, PARA UN MAYOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES
POLITICA DE CALIDAD
- BASÁNDONOS EN EL MEJORAMIENTO CONTINUO, SURESPALDO EMPRESA INMOBILIARIA Y DE SEGUROS, OFRECE DE MANERA RAPIDA Y OPORTUNA UN EXCELENTE SERVICIO DE ALTA CALIDAD A NUESTROS CLIENTES, ORIENTADA A LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA MEJORA CONTINUA.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO EN NUESTRA EMPRESA
- IDENTIFICAR LAS RESPONSABILIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS FUNCIONARIOS PARA OBTENER UN RESULTADO POSITIVO EN EL DESEMPEÑO LABORAL.
- CREAR UN PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO PARA PRESTAR UN EXCELENTE SERVICIO
- IMPLEMENTAR IDEAS QUE NOS CONLLEVEN AL MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE UN BUEN SERVICIO.