MISIÓN

 

  • SURESPALDO, EMPRESA INMOBILIARIA Y DE SEGUROS, ORIENTADO AL SERVICIO Y  LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, BRINDANDO ALTERNATIVAS DE COMODIDAD Y BIENESTAR, CON UN EXCELENTE EQUIPO HUMANO COMPROMETIDO A OFRECER EL MEJOR PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

 

VISIÓN

 

  • SURESPALDO SERA RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJOR ALTERNATIVA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS Y DE SEGUROS CON GRAN PROYECCION GLOBAL, INNOVANDO EN NUESTROS PROCESOS COMERCIALES Y CUMPLIENDO CON LOS ESTANDARES DE EXCELENCIA Y COMPETITIVIDAD.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

  • VOCACION DE SERVICIO: ES ATENDER DE MANERA AMABLE Y EFECTIVA A LOS CLIENTES

 

  • RESPETO AL CLIENTE: ES LA MANERA COMO SE TRATA AL CLIENTE EXTERNO CON AMABILIDAD Y BRINDADOLES CONFIANZA AL MOMENTO DE PRESTAR EL SERVICIO

 

  • EXCELENCIA EN LA GESTION: PRESTAR UN BUEN SERVICIO, TANTO EN EL SERVICIO POST-VENTA Y EN ARRENDAMIENTO, BRINDANDOLE UNA BUENA INFORMACIÓN CONFIABLE Y PRECISA EN LA PARTE DE INMUEBLES Y SEGUROS

 

  • MEJORAMIENTO CONTINUO: ES ESTAR CADA DÍA INFORMANDONOS, CAPACITANDONOS Y CREANDO IDEAS EN BENEFICIO DE NUESTRA INMOBILIARIA, PARA UN MAYOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES

 

POLITICA DE CALIDAD

 

  • BASÁNDONOS EN EL MEJORAMIENTO CONTINUO, SURESPALDO EMPRESA INMOBILIARIA Y DE SEGUROS, OFRECE DE MANERA RAPIDA Y OPORTUNA UN EXCELENTE SERVICIO DE ALTA CALIDAD A NUESTROS CLIENTES, ORIENTADA A LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA MEJORA CONTINUA.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

  • IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO EN NUESTRA EMPRESA

 

  • IDENTIFICAR LAS RESPONSABILIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS FUNCIONARIOS PARA OBTENER UN RESULTADO POSITIVO EN EL DESEMPEÑO LABORAL.

 

  • CREAR UN PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO PARA PRESTAR UN EXCELENTE SERVICIO

 

  • IMPLEMENTAR IDEAS QUE NOS CONLLEVEN AL MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE UN BUEN SERVICIO.

 


 

SURESPALDO AIS
SURESPALDO AIS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 surespaldo.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co